domingo, 15 de noviembre de 2009

RECETAS para tu Bebé de 6 meses o más

Purés DE FRUTAS al instante. Sin cocción, con todo el sabor




Para las madres que trabajan o que están atareadas durante el día no hay nada más fácil y sano que un puré instantáneo sin cocción. Hay una muy buena variedad de purés de frutas y verduras que además de ser deliciosos, son muy nutritivos para su bebé. A continuación te presentamos algunas combinaciones.


Banana y Durazno

Muy suave y saludable para su bebé son la banana y el durazno. Por sus cualidades nutritivas, ya que son ricos en fibra, ácido fólico y vitamina C, y la facilidad de ser comprados en cualquier estación del año se lo presentamos en primer lugar. Pela un durazno pequeño y maduro, quite el carozo y pisa la mitad con media banana madura y picada.

Mango y Banana

Fuertes en beta caroteno y vitamina C al mango y la banana hacen un dulce puré instantáneo. Licua la pulpa de un cuarto de mango pequeño con media banana pequeña y madura.


Lechoza con Yogur

La combinación de la papaya con el yogur conforma una comida frutal y nutritiva que su bebé no dejara de pedir. Fuertes en Beta caroteno, proteínas y vitaminas B12 y C. Corta una lechoza madura pequeña por la mitad, quita las semillas, pela y pasa por la procesadora una de las mitades con 1 cucharada de yogur sin sabor ni endulzantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario